Desde que pensamos en este Desafío, sabíamos que iba a ser una experiencia que iba a quedar marcada en cada persona que estaría en el campo de batalla y así fue.

Varios días de anticipación, mucho esfuerzo y mucho amor por realizar un excelente evento, fueron los principales motivadores para el gran equipo de trabajo que hay detrás realizando el montaje para que ustedes en la carrera vivan una experiencia que les deje huella.

El domingo 11 de agosto, a las 6:30 a.m. eran muchas las personas que estaban en el Cantón Militar Pichincha en función de ultimar los detalles para cuando comenzaran a llegar los corredores del Desafío Alma de Héroe.

Al ser en un Comando Conjunto, los soldados empezaron a formarse desde la madrugada, la banda comenzó a tocar, a marchar y así se fue consolidando el ambiente de un Especial Bicentenario que por primera vez venía a retar a muchos caleños y visitantes de otras partes que no quisieron perderse esta carrera.

Desde las 7:30 a.m. comenzaron a llegar los primeros guerreros para calentar, conocer el terreno, tomarse fotos y comentar lo que sería este Desafío Especial Bicentenario. Los corredores de la primera ola de salida se formaron para el entrenamiento que estuvo a cargo de AFE Gym y a las 9:00 a.m. salieron a retarse al campo de batalla.

De ahí en adelante, se empezó a llevar a cabo un evento deportivo en un ambiente militar, rodeado de las familias y todos los espectadores que tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de las Fuerzas Armadas, tomarse fotos con los militares y alentar a los guerreros en los grandes obstáculos que habían en la zona social. 

Alegría y satisfacción son los principales sentimientos con los que cada competidor abandonaba el campo de batalla.

Un domingo diferente, una experiencia retadora que te obliga a salir de tu zona de confort y que sin duda te dejó la gran satisfacción de demostrarte a ti mismo que eres capaz de lograr lo que te propongas. 

Esperamos que hayan disfrutado este desafío tanto como nosotros. Los esperamos en nuestra próxima batalla de Cali el 15 de marzo de 2020.

 

Inscríbete Ya!