Hay muchas personas que al momento de buscar planes con sus amigos o familiares siempre se refugian en las mismas actividades porque salir de la rutina puede generar un poco de temor.

Si aún no te has atrevido a vivir la experiencia de Desafío de Guerreros, conoce por qué le apostamos a las carreras de obstáculos y cuál es nuestro objetivo para que tu participes en ellas.

En Desafío de Guerreros tenemos clara nuestra filosofía de por qué realizamos una carrera con obstáculos desafiante y por qué queremos que ustedes sean parte de esta experiencia.

En la actualidad, realizar deporte se ha convertido en una moda y no esta mal para quienes estaban acostumbrados a tener una vida sedentaria, o quizás las personas tienen más consciencia de los beneficios que esto trae para su vida. También hay un gran público que no es constante al realizar deporte ya que no es algo que los motive o los apasione y esto dificulta su perdurabilidad en la práctica. 

En Desafío de Guerreros queremos que esta experiencia te motive a seguir realizando deporte y preparándote para una nueva batalla. Si tienes un objetivo claro, entrenar será mucho más fácil. 

Nosotros queremos que las personas que vayan a nuestras carreras, se contagien del ambiente deportivo y emocionante que se encuentran desde que llegan al campo de batalla, ya que el solo hecho de estar allí como espectador, organizador o acompañante, hace que salgas de la rutina para estar rodeado de naturaleza y un entorno diferente. 

Los participantes van expectantes por salir a correr, ver cómo será la pista y los obstáculos que desafiarán sus límites. La energía que se contagia cuando las personas que van a motivarlos comienzan a alentarlos para que hagan su mejor desempeño en la carrera, hace que esta experiencia sea especial para todos desde cualquier lugar del campo de batalla. 

Recuerda que no importa la edad, si no haces deporte con frecuencia o si vas solo; lo importante es que tengas toda la actitud el día de la batalla, que vayas dispuesto a ayudar a las otras personas que como tu también están dándolo todo en la carrera y necesitan aliento o ayuda para pasar un obstáculo; llénate de determinación y valentía para vivir con nosotros un Desafío de Guerreros.

Conoce nuestras próximas batallas y atrévete a desafiar tus límites. 

Inscríbete Ya!