Cuando aceptas nuevos retos deportivos como nuestros desafíos, es importante que conozcas un poco cómo es la experiencia para que prepares tu mente y tu cuerpo, superes los obstáculos y disfrutes la carrera de la mejor manera.

Sabemos que la ansiedad y la expectativa son altos cuando no se ha vivido una carrera de obstáculos, pero nunca será igual vivirlo a que te lo cuenten. 

Por eso, si quieres aceptar el reto debes quitarte los prejuicios como “yo no soy capaz” o “esos obstáculos están muy grandes” porque con determinación y ganas puedes lograr lo que te propongas. 

Aquí conocerás algunos de nuestros megaobstáculos, para que te prepares y llegues a la batalla como todo un guerrero. 

– Medusa

 Las descargas que recibirás en este obstáculo te llenaran de energía para empezar tu recorrido con toda la motivación.

– Pirámide de Keops

Aquí deberás trepar con mucha destreza y poner a prueba tu equilibrio porque será la principal habilidad que te ayudará a superar este reto.

– Pasamanos de creta

Tus manos serán la principal herramienta que te ayudarán a evitar caer en el pozo de agua y barro del cuál será muy difícil salir. Utiliza guantes, se ágil para atravesarlo y no olvides poner toda tu fuerza para sostener tu propio peso.

– Hades

En este obstáculos deberás trepar, sincronizar tus manos y tus pies para subir y descender de la mejor manera. Recuerda que lo más importante es disfrutarse el recorrido.

– Goliat

Este megaobstáculo es el más temido de todos por su nivel de dificultad y solo tu determinación hará que lo logres.

Para superarlo, recuerda hacer una pausa y tomar un nuevo aire para recuperar fuerzas. No tomes mucha distancia y has un trote continuo hasta la cima.

– Koala

Este obstáculo parece fácil pero tu fuerza te ayudará a desplazarte sobre la cuerda sin caer al Barro. Recuerda proteger tus manos.

– Laberinto Elástico

Tu cuerpo pasará por cientos de cuerdas elásticas que pondrán a prueba tu paciencia y agilidad. Evita que te atrape y domina tu destreza.

Estos son algunos de los obstáculos que te encontrarás en la batalla porque tenemos muchos más para desafiarte. Como ves todos tienen diferentes habilidades que deberás poner a prueba, lo más importante es que te goces cada minuto del recorrido, hazlo a tu ritmo, ayuda a los otros corredores y asume este reto como todo un guerrero; te darás cuenta que tus capacidades no tienen límites.

¡Los esperamos!

Inscríbete Ya!