Participar en carreras de obstáculos no es solamente una actividad para adultos, los más pequeños también pueden divertirse corriendo en una batalla como Desafío Kids.

Este tipo de actividades para niños traen múltiples beneficios ya que no solo fomenta el deporte, sino que también es un espacio diferente en donde desarrollan habilidades físicas, sociales y lo mejor de todo es que es una experiencia llena de diversión ya que juegan a través del deporte.

Actualmente, las principales entretenciones de los niños son los dispositivos tecnológicos o las mismas actividades rutinarias, sin embargo hace falta un espacio de liberación de energía que los haga sentir valientes, que se esfuercen por alcanzar sus objetivos y sobre todo que se fomenten hábitos saludables.

Por eso en Desafío de Guerreros pensamos también en los más pequeños y queremos que conozcas los principales beneficios de esta experiencia para que no dudes más en inscribir a tu pequeño a nuestra Batalla Kids.

Buen estado de salud

Este es uno de los principales beneficios ya que inculca un estilo de vida saludable desde temprana edad, además los empodera para sentirse valientes y todos unos guerreros a medida que avancen en los obstáculos, al lograrlo querrán seguir viviendo esta experiencia.

Evita el sedentarismo

Los problemas de obesidad y sobrepeso infantil son cada vez más comunes, por eso las carreras de obstáculos son una excelente opción para fomentar el deporte y ayudar a la prevención de hábitos sedentarios. Es mejor reemplazar actividades de ocio dedicadas a la tecnología por actividades para niños que integren el deporte.

Promueve la socialización

Aunque la carrera se puede correr con amigos, hacerlo de forma individual es un buen método para integrarse con otros niños, ya que en los diferentes obstáculos se ayudan unos a otros, desarrollando valores como el compañerismo y trabajo en equipo. Además es perfecto para que las niñas también se motiven a demostrar que son fuertes y vivir experiencias diferentes con sus amigas. Si tu pequeño tiene problemas de autoestima, relacionamiento o algún complejo que le dificulte integrarse con otros, esta carrera podría ayudarle en esos aspectos.

Es una actividad divertida

Este es el principal objetivo de Desafío Kids, brindarles una experiencia llena de diversión a través del deporte ya que estas actividades para niños son una buena alternativa saludable y a su vez los reta a superar cada obstáculo que se les presenta, además con los padres o familiares esperándolos a en la meta de llegada para recibirlos como grandes Guerreros.

Hemos mencionado múltiples beneficios de participar en Desafío Kids ¿Y tú qué esperas para inscribirlo?

Recuerda que pueden participar desde los 5 años hasta los 11 años y las inscripciones ya se encuentran abiertas en www.desafiodeguerreros.com

Inscríbete Ya!