Carrera de obstáculos

El pasado domingo 7 de abril, vivimos una experiencia inolvidable en la batalla de Medellín. A 45 minutos de trayecto vía terrestre en el Parque Los Tamarindos, se llevo a cabo esta jornada que sin duda fue única para todos los asistentes. 

A las 5:30 a.m. comenzó toda esta experiencia cuando todo el equipo de Desafío de Guerreros estábamos ultimando los detalles para recibir a los asistentes del evento. Transcurridos unos minutos comenzaron a llegar los primeros guerreros motivados a enfrentarse a lo que prometió ser una batalla sin precedentes. 5 kilómetros de megaobstáculos, atravesar el río, montañas, y sobre Goliat era el reto que los esperaba en esta batalla, y el día había llegado.

Con un día muy soleado y una pista que era la expectativa de todos, tuvimos la primera ola de salida a las 9:00 a.m. aunque desde muy temprano los guerreros comenzaron a llegar para calentar y prepararse para vivir esta experiencia. 

Fueron muchos los corredores que se atrevieron a superarse a sí mismos en esta experiencia, y también se enfrentaron a nuestros megaobstáculos: Goliat, HadesCreta, Cleopatra y Keops. También tuvimos una buena asistencia de espectadores, lo cual fue mucho más motivador para los guerreros al momento de entrar a la pista y llegar a la meta como unos ganadores.

Dentro de los asistentes, identificamos guerreros de muchas partes del país, incluso participantes con procedencia internacional de Perú, Estados Unidos, Argentina y España. También tuvimos varios equipos participando como Spartacus Team, esto nos dice Richard Piedrahíta uno de sus integrantes: “La carrera de Desafío de Guerreros estuvo excelente, mucha adrenalina, muchas experiencias positivas, los obstáculos increíbles, de verdad que cada vez me van impresionando más. Fue todo un éxito, la logística excelente y de todo corazón muy agradecido”. 

En esta experiencia asisten personas de todo tipo, lo más bonito de vivirlo es darse cuenta que no hay edad ni género para enfrentar sus límites y demostrarse a sí mismos de qué están hechos. Agradecemos a todas las personas que asistieron ese día, hicieron que esta batalla fuera muy especial para todos.

A los guerreros que corrieron, felicitaciones por darlo todo en el campo de batalla, esperamos que hayan disfrutado la experiencia tanto como nosotros trabajando por el evento. A todos los que llegaron en primer lugar, son unos duros corriendo este desafío y ese es el resultado de todo su esfuerzo y preparación.

Todos son unos ganadores y los esperamos en una próxima batalla de Desafío de Guerreros.

Inscríbete Ya!