JPL2

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juan Pablo Londoño, un paisa de 29 años reconocido a nivel nacional por su participación en uno de los realities más vistos en la televisión colombiana.

Juan Pablo, participó en el Desafío de Guerreros del 4 de mayo en Medellín en el parque Piedras Blancas y fue un permanente animador para que sus conocidos y las personas de su tierra aceptaran el Desafío y vivieran esa experiencia.

Esto es lo que Juan Pablo nos puede contar acerca de lo que vivió en el Desafío de Guerreros en Medellín y lo que vivirá el próximo 23 de noviembre cuando se realice por segunda vez en la capital de la montaña:

¿Por qué participaste en el Desafío y qué te llamó la atención para inscribirte?

J.P.L: me anime a participar ya que fui el ganador del Desafío del canal Caracol en 2008, la lucha de las regiones y quería ver en qué condiciones me encontraba después de 5 años y también era la oportunidad para variar la rutina de entrenamiento que llevo.

¿Cuándo llegaste el día de la carrera al campo de batalla qué esperabas y con qué te encontraste?

J.P.L: de la carrera esperaba mucho lodo y una pista con muchos obstáculos y eso fue lo que me encontré.

¿Mientras hacías el recorrido cómo te sentías, qué te animaba a continuar y cómo te parecía lo que ibas encontrando en el camino?

J.P.L: al ir avanzando me sorprendía cada vez que encontraba más obstáculos y eso me generaba la intriga por no saber lo que me iba a encontrar.

¿Sentiste en algún momento que no podías con algún obstáculo o cómo afrontabas cada uno de ellos cuando iban apareciendo?

J.P.L: en la medida que vas corriendo te vas empeliculando, te metes en el cuento y eso te lleva a superar cualquier obstáculo, el deseo de alcanzar la meta, el objetivo.

¿Cómo te sentiste al terminar la carrera, al cruzar la meta, que pensabas?

J.P.L: fue una experiencia super, algo que sin duda vale la pena, y algo en lo que por supuesto me gustaría volver a participar.

¿Cómo fue tú experiencia con el Desafío de Guerreros al final?

J.P.L: me gustó mucho el campo de batalla en el que se realizó la prueba, me gustó la pista.

¿En que se parece el Desafío de Guerreros a nuestra vida diaria?

J.P.L: la vida es un constante desafío que te coloca obstáculos que te pone a prueba constantemente pero si tienes la persistencia y el enfoque necesarios, logras superarlos.

¿Qué les dirías a las personas que apenas conocen del Desafío y tienen dudas en participar?

J.P.L: a las personas que nos lean, les diría que se inscriban y se preparen para vivir una experiencia inolvidable, una jornada de full deporte, diferente a las rutinas habituales y en la que podrán divertirse y gozarse el Desafío de Guerreros.

Así como Juan Pablo disfrutó de la experiencia del Desafío de Guerreros, tú también lo puedes hacer, sólo tienes que inscribirte en www.desafiodeguerreros.com

Inscríbete Ya!