Miles de personas disfrutaron el 17 de mayo de un escenario espectacular que sirvió de marco para un Desafío de Guerreros divertido, exigente y colorido.

10363880_571847792912624_3740616661877774089_n

En medio de una postal para el recuerdo, entre montañas, lagunas y un terreno sorprendente, más de 3.500 competidores y sus acompañantes, se dieron cita en la pista, entre Guasca y Guatavita, para vivir la 7a edición del Desafío de Guerreros.

Entre agua, barro, pasto, ascensos, descensos, obstáculos artificiales y naturales, los Guerreros sintieron la satisfacción de cruzar la meta luego de 5 kilómetros que retaron su espíritu, fortaleza y astucia.

Fue una fiesta del deporte, la alegría y la convivencia en la que sin importar la procedencia, todos hicieron parte de la familia del Desafío por un día y así lo expresaron en las redes después del evento:

@yudypulido_ @DesafioG Sonrisas que reflejan la felicidad de un logro alcanzado!!!! #DesafíodeGuerreros2014

@MONYDIAADIA @SportLineCo @DesafioG no me lo pierdo por NADA ahí estaré nuevamente ??

@drjuanporras @DesafioG muy bien organizado! instagram.com/p/oL9E2ElJvy/

En olas que salieron de 9 am a 2:30 pm con intervalos de media hora y con la presencia de los patrocinadores: SportLine America, Gatorade, Nocciola, Fitness food, Taller Gourmet, In-life Fitness, Tropa Cross-fit, Turbana (platanitos), Metrika-sports (cronometraje deportivo), Durafex y Vitalmente Magazine, se brindó a cada participante una experiencia de vida diferente.

Ya están abiertas las inscripciones para los Desafío en: Eje Cafetero: 7 de Septiembre; Cali: 5 de Octubre; Medellín: 8 de Noviembre; Bogotá: 13 de Diciembre www.desafiodeguerreros.com

Inscríbete Ya!