El sábado 3 de octubre quedará marcado en la memoria de los participantes y asistentes del Desafío de Guerreros Bogotá, realizado en las instalaciones del Parque Temático Finkana.

Desafío de Guerreros Bogotá 1

Desde las 8 de la mañana cuando salió la primera ola de Guerreros hasta cerca de las 3:00 de la tarde cuando partieron los últimos competidores, se vivió una fiesta deportiva llena de intensidad, esfuerzo, amor propio, compañerismo, respeto y diversión.

Bogotá vibró con la séptima edición del Desafío en cercanías a la capital y el número 18 en Colombia. Un escenario con todas las condiciones para retar los límites de cada Guerrero, unos obstáculos desafiantes y sorprendentes, un ambiente pasado por la lluvia, con un fuerte sol al mediodía, música en vivo y la mejor disposición de patrocinadores y acompañantes.

Desafío de Guerreros 3

Además de una pista recargada, el área social presentó un panorama acogedor con la presencia de diferentes stands de los patrocinadores del evento, variedad de comidas, un escenario central con instructores profesionales que dirigieron los calentamientos y la banda de rock del Desafío llamada The Warriors tocando en vivo desde la una y media de la tarde.

Para esta edición el Desafío contó con el apoyo de Sportline America, Motorola Colombia, Suiphar, 2FitGear, Injinji, Orange Mud, Altra, Fuxion, Colafit, Fahrenheit Morrales, Comodisimos, Cafam y Metrika.

Desafío de Guerreros Bogotá 5

Ya con la luz del día apaciguándose se fue despejando el terreno con la satisfacción y el esfuerzo reflejado en el rostro de los últimos en salir, con los ecos de los temas musicales coreados por los asistentes, con las huellas de la gran batalla vivida a lo largo de casi 10 horas continuas.

Desafío de Guerreros es una carrera de 5k con obstáculos artificiales y naturales en medio de escenarios campestres, agua, barro, ascensos, descensos, vegetación y un recorrido que pone a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

50 mil participantes han aceptado el Desafío, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Desafío de Guerreros Bogotá 4

Las inscripciones están abiertas para los siguientes Desafíos de Guerreros: Medellín (8 de noviembre), Cali (6 de diciembre) y Bogotá (2 y 3 de abril de 2016).

Los interesados en participar pueden hacer su registro en www.desafiodeguerreros.com  aprovechando las mejores tarifas.

Inscríbete Ya!