Imagen

Hola amigos, hoy les vamos a compartir una entrevista que realizamos con una de las participantes en el Desafío de Guerreros. Su nombre es Melissa León, Comunicadora Social y Periodista, es oriunda de Cali pero vive actualmente en Bogotá.

Ella participó en el Desafío de Guerreros junto a sus amigos y un hermano y quiso compartir con nosotros su experiencia.

Hola Melissa, ¿Cómo llegó el Desafío de Guerreros a tú vida, cómo te enteraste?

Melissa: me entere del desafío de guerreros por medio de un amigo que ya había participado anteriormente.

¿Por qué decidiste participar, qué te llamó la atención?

M: Me llamó la atención el concepto como tal. Los obstaculos y las fotografías que estaban en la pagina. ( trate de buscar videos y no encontre, hubiera sido genial para compartirlo con mas amigos).

¿Una vez en el terreno de competencia qué sentiste, qué significó para ti?

M: Fue una tema de superación personal. Es decir, había entrenado antes para el certamen, y el hecho que pudiera terminar la carrera me daba satisfacción de haberlo podido cumplir.

¿Qué opinas del recorrido y las pruebas del desafío?

M: muy buenas. Aunque realmente son agotadoras y debes parar en las estaciones para tomar agua. Me gustaría que tomen más fotografías de las personas, de los que concursamos.

¿Qué significó para tú vida haber participado en el Desafío de Guerreros?

M: Se que tengo mejor condición física que la que hubiera pensado. Fue una prueba física y emocional que midió mi capacidad de fuerza y perseverancia.

¿Qué le dirías a las personas que no conocen el Desafío de Guerreros o que han escuchado de él pero no saben bien de qué se trata?

M: lo que he dicho, es que es muy semejante a las pruebas que se dan en algunos realities. Me gustaria que hicieran videos de distintos desafíos de guerreros para que la gente sienta y vea como es la competencia como tal.

Muchas gracias Melissa y esperamos que te animes a participar nuevamente en un próximo Desafío de Guerreros.

Inscríbete Ya!