Todos tenemos algunas actividades como primera opción cuando se trata de tener tiempo libre o disfrutar los fines de semana, pero ¿Con cuánta frecuencia cambiamos de planes para que la vida no se nos vuelva rutinaria?

Actualmente hay infinidad de opciones para todos los gustos, pero hay una experiencia en particular que busca llevarte más allá del deporte y es una carrera de Desafío de Guerreros. 

¿Te paralizan los obstáculos?

Nosotros creemos que la forma de reaccionar y responder a los obstáculos define mucho a una persona, por eso esta carrera va más allá de hacer deporte para convertirse en una experiencia que te acerca a la naturaleza, que pone a prueba tus límites y te reta en cada obstáculo a dejar las negativas mentales y a pensar todo el tiempo ¡Soy capaz!

Si este no es un motivo de peso para que te decidas a correr en nuestras batallas, aquí te traemos algunas razones por las cuáles debes participar en una carrera de obstáculos:

1. ¿Tienes miedo? HAZLO

Usualmente la primera reacción de las personas cuando piensan en participar en una carrera de obstáculos es: “no estoy preparado”, “no puedo hacerlo”, “eso es para expertos” en definitiva “me da miedo”. Esto es lo primero que debemos erradicar de nuestra mente ya que el objetivo no es ganar o llegar de primero, si no puedes superar un obstáculo cumples la penalidad y sigues adelante, lo más importante es finalizar la carrera independiente del tiempo que te demores en ella.

2. Sal del gimnasio

Las OCR se realizan al aire libre, por eso en tus entrenamientos también saldrás de la rutina ya que debes fortalecer diferentes habilidades en varios escenarios que te acerquen a lo que será la carrera.

3. Siéntete cómodo en la incomodidad

En una carrera de obstáculos sentirás todo tipo de emociones y una de ellas es la incomodidad ya que deberás llenarte de barro, atravesar la mayoría de la pista mojado, correras entre la naturaleza y tendrás todo tipo de dificultades, pero recuerda ¡El éxito nunca llega en la comodidad!

4. Arriésgate

Lógicamente algunos obstáculos te darán un poco de miedo debido a que tienes que subir plataformas elevadas, caminar por redes a muchos metros de altura y sabes que siempre existirá el riesgo de una lesión, pero la clave para asumirlos es hacerlo con determinación y actitud teniendo presente que pondrás a prueba tu valor en cada uno de ellos ¡Todo está en la mente!

Esperamos que después de leer todas las ventajas de participar en una carrera de obstáculos dejes el miedo y te atrevas a demostrarte a ti mismo que puedes lograr lo que te propongas ¡La meta eres tú!

Inscríbete Ya!