precor logo

Precor, empresa líder en diseño y construcción de equipos premium para la práctica de fitness, seleccionada por clubes, spas, hoteles, gimnasios e individuos en todo el mundo, anunció su alianza con Desafío de Guerreros.

Por más de tres décadas, Precor ha acompañado la pasión por el fitness enfocándose en la ergonomía, la ciencia aplicada y la ingeniería de avanzada. Basándose en estudios constantes ha estado a la vanguardia de las necesidades de los clientes redefiniendo sus niveles de innovación y calidad.

Desafío de Guerreros es una carrera 5k con obstáculos en la que se mezclan lo mejor del atletismo y los deportes extremos.

Cerca de 5.000 personas de diferentes edades, géneros, estados físicos y procedencia, han tomado parte en los cuatro Desafíos, siendo testigos de su exigencia, originalidad, organización y de la satisfacción incomparable que sintieron al terminar la misma.

2013-05-04_14-56-36_101

Desafío de Guerreros le da la más cordial bienvenida a Precor y está seguro que su aporte será sinónimo de crecimiento y mejora continua.

Para conocer más acerca de Precor y sobre un estilo de vida saludable visite el sitio web: http://www.precor.com/es-co/gimnasios, búscalos en Facebook como Precor Latinoamérica y síguelos en @Precorlatam

Inscríbete Ya!