Las carreras de obstáculos se han convertido en la mejor opción para todas las personas que les aburre salir a correr o hacer máquinas en el gimnasio. Por esta razón para todos aquellos que les gusta no solo retar su cuerpo, sino su mente, llegan experiencias como Desafío de Guerreros, la carrera de obstáculos más exigente del país.

Carrera de obstáculos

Barro, saltos de altura, pozos de agua e incluso muros de escalar hacen parte de los retos que las personas deben superar para llegar al final y convertirse en guerreros.

Estas carreras tipo trail están diseñadas para romper los límites personales y grupales ya que incluso en algunos segmentos la ayuda de un amigo u otro corredor son indispensables para superar con éxito todo el trayecto. Incluso, si el desafío es más personal, un aliado como Red Bull te dará las alas que necesitas para que no solo corras, sino que vueles durante esta travesía cargada de energía y adrenalina.

Para asumir el reto no es necesario que seas un deportista profesional. Basta tener ganas y prepararte de manera previa a la carrera para evitar lesiones en el largo plazo. El día de la carrera, será necesario que tengas una buena hidratación previa y durante el recorrido. Estirar antes y después será fundamental para que al final del día solo termines con una sonrisa.

¿Listo para correr una nueva aventura? Con Red Bull y Desafío de Guerreros volarás los mejores kilómetros de tu vida.

Inscríbete  en : desafiodeguerreros.com

Inscríbete Ya!