Una ola amarilla inundó los terrenos del ecoparque El Gaitero en cercanías a Sopetrán, Antioquia, cuando 2.700 participantes aceptaron el Desafío de Guerreros del pasado domingo 6 de abril.

DSC_8581

Con un sol imponente y una alta temperatura a lo largo de la jornada se vivió la sexta edición del evento recreo-deportivo que se ha ganado el corazón de miles de colombianos. El Desafío volvió a ser una fiesta de colores, música, deporte, alegría, esfuerzo, satisfacción y emociones.

En medio de un terreno lleno de dificultades, mucha agua, exigentes ascensos, caída libre al agua, deslizadores, túneles y muchos obstáculos naturales y artificiales, miles de Guerreros recorrieron 5 kilómetros sorprendentes, exigentes e inolvidables.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 4 y 30 de la tarde, hora en la que llegó el último participante, Antioquía vivó una versión más del Desafío de Guerreros, disfrutando, como ya es costumbre, de un nuevo terreno, nueva pista y obstáculos innovadores y divertidos.

Un agradecimiento enorme a todos los participantes por su gran entusiasmo y la entrega con la que asumieron el Desafío. También nuestra gratitud para cada uno de los patrocinadores: Sportline America, Autozen -Suzuki, Duraflex, Gatorade, y Laboratorios Ropsohn.

Seguiremos trabajando para brindar una experiencia inolvidable y diferente.

Les recordamos que el 17 de mayo se viene la séptima edición del Desafío, esta vez con sede en Bogotá quedan pocos cupos www.desafiodeguerreros.com

Inscríbete Ya!