Ya están definidas las fechas para los primeros dos Desafíos del próximo año. El 6 de abril estaremos en Medellín y el 17 de mayo en Bogotá. Si aún estás buscando un buen regalo para navidad, dale la oportunidad a tus seres queridos de vivir la experiencia del Desafío de Guerreros.

Screen Shot 2013-12-17 at 8.29.09 AM

Para el Desafío de Guerreros el año 2013 ha significado un tiempo de crecimiento y aprendizaje junto a miles de Guerreros que depositaron su confianza en nosotros. Somos un equipo pequeño en número pero grande en responsabilidad y nuestra prioridad ha sido dar lo mejor y tratar al máximo de adoptar sus sugerencias dentro de la medida de las posibilidades.

No es una tarea sencilla darle gusto a miles de personas con perspectivas y maneras de ver las cosas diferentes pero nuestra meta es brindarles una experiencia inolvidable, una aventura cuyo final sea la satisfacción de haber entregado todo y de sentirse como un Guerrero en todo el sentido de la palabra.

Para el equipo del Desafío, la mayor satisfacción ha sido ver los miles de rostros embarrados y agotados que con la poca energía que les queda celebran a rabiar, se abrazan y son esperados por sus familiares y amigos quienes demuestran su orgullo sin tapujos ni restricciones.

Para el 2014 pondremos en práctica las lecciones aprendidas durante este año y seguramente les brindaremos Desafíos que seguirán creciendo en exigencia, calidad y organización. Ya con las fechas del 6 de abril en Medellín y el 17 de mayo en Bogotá para los próximos Desafíos, hemos abierto inscripciones.

Pueden seguir nuestra fanpage en Facebook: DesafioG, también nuestro perfil: Desafío de Guerreros y nuestro grupo en LinkedIn: Desafío de Guerreros.

Seguimos en contacto y gracias por creer en nosotros www.desafiodeguerreros.com

Inscríbete Ya!