aerea

El domingo pasado tuvimos la oportunidad de vivir el segundo Desafío de Guerreros en Medellín y el cuarto en el país. Cerca de 2.500 personas se hicieron presentes como competidores y acompañantes en las instalaciones del Fuerte Ecológico Palacio Nacional del Fique.

Desde las 8 de la mañana, hora en la que empezaron a llegar los Guerreros inscritos para la primera ola, el sol nunca paró de brillar, las sonrisas de aparecer, la música de sonar, y el espíritu de la competencia de rondar en cada rincón de la pista.

Sin duda, como ha sucedido con cada Desafío, la pista y los obstáculos, han ido aumentando en su exigencia y creatividad. Así mismo, el número de participantes se ha incrementado notablemente y con ello la fiesta, la diversión y las satisfacciones.

Cada media hora, con extremada puntualidad, fueron partiendo las olas de Guerreros, quienes luego de un tiempo de calentamiento asistido, emprendieron el recorrido observando desde la salida ese hermoso paisaje natural en el cual iban a dejar hasta la última gota de sudor.

Estamos infinitamente agradecidos con los Guerreros de Medellín, quienes siguen dándonos lecciones de fortaleza, tenacidad, solidaridad, comprensión y buena actitud. Nuestra prioridad siempre ha sido la de corresponder a esta responsabilidad con la seriedad y calidez que nos caracteriza, creemos que les hemos demostrado que ustedes son mucho más que un número de competidor para nosotros.

Sentimos una alegría inmensa al ver los rostros llenos de satisfacción pese al enorme esfuerzo y a la cadencia de los Guerreros al cruzar la meta. Ver la forma en que superan cada obstáculo, y el cómo vencen los miedos frente a las alturas, el agua, el barro, el equilibrio y el dolor, hace que el objetivo de nuestro Desafío sea superado.

Nuestro saludo y reconocimiento a cada uno de los patrocinadores en Medellín: Autozen Suzuki, Sportline America, Under Armour, Animal X; quienes contribuyeron a hacer de este Desafío una jornada memorable.

Nuevamente gracias y no dejen de escribirnos y seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: @DesafioG es muy importante que entre todo sigamos mejorando el Desafío de Guerreros.

www.desafiodeguerreros.com

Inscríbete Ya!