Imagen

Te has detenido a pensar en las personas que protegen nuestras vidas, combatiendo en diferentes partes del país para garantizar nuestra seguridad.

Estos héroes anónimos que rara vez llegamos a conocer, dan sus vidas por el país y desafortunadamente un porcentaje de ellos muere o queda herido por causa del conflicto armado en el que vivimos.

Desafío de Guerreros, apoya a nuestros caídos en combate a través de la Fundación Corporación Matamoros.  En lugar de brindar una premiación monetaria en nuestra carrera, nos proponemos donar como mínimo 4 millones de pesos en el 2013.

Participa en Desafío de Guerreros y estarás apoyando esta noble causa. Como Guerreros tenemos que apoyar a quienes luchan por mantenernos a salvo.

Te invitamos también a que apoyes a la fundación participando en su carrera Carrera de los Héroes el próximo 10 de Marzo, 2013. Para mayor información, ingresa a  http://www.corporacionmatamoros.org/

No esperes más para vivir la experiencia del Desafío de Guerreros y de paso apoyar a nuestros héroes policías y militares caídos en combate.

Inscríbete Ya!