Las carreras de obstáculos se han convertido en una tendencia mundial ya que no solo están dirigidas a deportistas profesionales o semiprofesionales, si no que cualquier persona que desee superarse puede participar en ella, debido a que el objetivo es que disfruten un espacio saludable y divertido con sus amigos y familiares.

Este tipo de carreras ponen a prueba diferentes habilidades para llegar a la meta con éxito. Si bien el enfoque principal es la diversión y superarse a sí mismos, no nos olvidemos que es una competencia, y dependiendo del objetivo con el que vayas siempre querrás ser capaz de terminarla.

Para las personas que están acostumbradas a hacer deporte, queremos que busquen la irregularidad en su forma de hacer ejercicio y en sus escenarios de entrenamiento, si siempre lo haces en los mismos sitios pasará que tal vez algún día se te acabe la motivación. Por eso queremos invitarlos a que tengan una meta en común, a que desafíen sus capacidades y pongan a prueba todo lo que han aprendido en el tiempo que llevan preparándose.

La ola competitiva Elite, es una carrera de 10K en la que queremos sacar a los deportistas de su zona de confort, a que se llenen de determinación, valentía y demuestren de qué están hechos.
Para este año, por primera vez abrimos un espacio netamente competitivo en el que las personas que consideran que 5K ya no es un reto, podrán correr 5 kilómetros más y participar para clasificar a la OCR (Campeonato mundial de carreras de obstáculos). Si quieres competir, podrás inscribirse de manera individual o en equipos, pero para que la ola competitiva de equipos sea válida, debe haber por lo menos 6 grupos inscritos, de lo contrario las personas que hayan aplicado a esta categoría participarán de forma individual.

También tenemos como novedad una premiación que reconoce el esfuerzo del participante que llegue de primero a la meta. Para el equipo ganador (Si se completan los 6 equipos mínimamente) el premio será de $2.000.000, y en la categoría individual se premiarán con $1.000.000 para el mejor tiempo masculino y $1.000.000 para el mejor tiempo femenino.

Si eres deportista de alto rendimiento, vives en la ciudad de Cali y te gusta la adrenalina y los grandes retos, esta ola competitiva Elite de Desafío de Guerreros es para ti.

Te esperamos este 17 de marzo, en el Ecoparque La Luz / Antiguo Rancho Claro, para que corras los mejores 10K de tu vida.  Inscribete en  desafiodeguerreros.com/cali-inscripcion/

Inscríbete Ya!